Candidatas y Candidatos LGBTI

La campaña Voto por la Igualdad se complace en presentar la lista de las y los candidatos abiertamente LGBTI para las elecciones locales 2015.

Esta lista es fruto del esfuerzo de las diferentes organizaciones que forman parte de la campaña, quienes realizaron un mapeo de las y los candidatos LGBTI del país, para lo cual fue necesario:

  • Contactar a las personas que realizaron uno de los 4 cursos de Gestión De Campañas Electorales realizados por Caribe Afirmativo y Victory Institute, e identificar quienes postularon su nombre como candidatos.

  • Realizar un análisis de prensa y de redes sociales.

  • Voz a voz y comunicación con líderes sociales que conocieran a candidatos LGBTI.

  • Publicación de un formulario en las redes sociales y en la página del Voto por la Igualdad, en donde las y los candidatos pudieran llenar sus datos.

Todos los perfiles aquí presentes contaron con la autorización de las y los candidatos, quienes proporcionaron la información requerida.

Agradecemos a todos y todas las que hicieron posible esta lista: Santamaría Fundación, Mesa Diversa la 14, Caribe Afirmativo y todas y todos los colaboradores del Voto por la Igualdad.