Voto por La Igualdad

QUIENES
SOMOS

Voto por la Igualdad es una estrategia para promover el voto libre, transparente e informado de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex de Colombia. Esta campaña es liderada por: Caribe Afirmativo & Victory Institute con el apoyo de la Friedrich Ebert Stiftung (FESCOL)El Instituto Nacional Democráta (NDI), El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) y El Observatorio de Participación Política de las Personas LGBTI en Colombia.

EJES DE
TRABAJO

La campaña Voto por la Igualdad 2019 tiene dos estrategias para promover el voto libre transparente e informado de las personas LGBTI en las elecciones regionales:

1. Presentación de las propuestas a favor de la igualdad y no discriminación de las y los candidatos a Gobernación, Asamblea Departamental, Alcaldía, Concejo y Juntas de Acción Comunal (JAL).

2. Visibilización de las candidaturas abiertamente LGBTI para Gobernación, Asamblea Departamental, Alcaldía, Concejo y Juntas de Acción Comunal (JAL).

3. Revisión periódica de la prensa nacional en aras de hacer seguimiento a las noticias relacionadas con las candidaturas y agendas regionales LGBTI del país.

El domingo 27 de octubre se elegirán los miembros de las gobernaciones, asambleas departamentales, alcaldías, concejos y juntas de acción Comunal (JAL) para el período 2019 -2024.

Toda la información fue recogida por los equipos de: 
Caribe Afirmativo y Victory Institute.